Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Javiera Díaz de Valdés se plantea la adopción de un niño: «Eso me parece mucho más precioso»

Por:
25 octubre 2020

Javiera Díaz de Valdés fue entrevistada hace un mes, en el espacio LiveMe que Jordi Castell emite en vivo. Aquí hablo de varios temas, entre ellos laboral, su emprendimiento y la maternidad.

Para empezar hablo de su línea de productos para el cuidado de la piel que ella creó, además de hablar de la relación con ex marido Pablo Mackenna.

Ver también

Acerca de esto, la actriz cuenta como se lleva con él y agregó:  «Fui un fin de semana a su casa, me instalé con él y la Rosa. Él tiene a su pareja y todo».

Además Jordi Castell le consulta acerca de la maternidad y lo que piensa de ella, «¿Manuel (se refiere al periodista Juan Manuel Vial, con quien la actriz se casó hace tres años) no tuvo hijos antes que tú?», Javiera le responde : «No».

A lo que el animador le consulta a su respuesta: «¿Y tú no quieres tener?», y ella agrega: «Puede ser. No sé… Los tiempos están tan raros».

Castell rápidamente concuerda con Díaz y le dice: «Están raros, sí. El otro día se lo escuché a alguien que lo encontré tan sabio. Nada de lo que ha pasado este año es normal. Nada de lo que nos pase es normal. Nada.

¿Adoptaría un niño junto a su esposo?

El comunicador además reflexiona acerca de la adopción y lo bello que trae a una familia: «Y por último te mandas un Rafa Araneda con Marcela Vacarezza, que acaban de adoptar un niño exquisito, haitiano, después de tener tres hijos biológicos. Lo encuentro de una grandeza espiritual».

La intérprete le encontró toda la razón a su reflexión y le indicó: «Eso haría. Darle familia a un niño que ya está en este mundo y no tiene familia. Eso me parece mucho más precioso, creo, y más generoso, y menos caprichoso también, porque uno tiene hijos y es una gran responsabilidad».

Finalmente agregó lo que opina de la adopción de un niño extranjero: «Hay tantos niños que no tienen eso. Imagínate lo bien que lo pasaría un niñito haitiano entre Pablo, la Rosa. Sería hermoso. No sé. Tengo que pensarlo».

También ver

Francisco Reyes recordó a Carolina Fadic y su trabajo en Iorana