Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Jean Phillipe Cretton encaró y respondió irónicamente a seguidor que lo molestó

Por:
18 octubre 2020

Prácticamente todos los famosos están en redes sociales y comparten contenido día a día. Sin embargo, no son muchos los que responden a los comentarios que les hacen sus fanáticos. Uno de los que sí lo hace y a menudo es el periodista Jean Phillipe Cretton.

Este jueves, Cretton compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram para promocionar lo que sería su nuevo single, una canción romántica titulada Amanecer contigo. «¿Se imaginan?», era como continuaba el post. Aparentemente, era todo una broma.

Ver también

Sin embargo, la foto generó todo tipo de reacciones entre sus más de 666 mil seguidores. Así como muchos le dejaron elogios, no podían faltar los ‘haters’. «Con el ego de Jürgensen y este petizo, dejan chico al hedonista amateur de Luis Jara«, fue lo que le escribió uno de los internautas. El conductor de Yo Soy reaccionó diciendo «pero ahora se viene lo peor«.

Y el diálogo no terminó ahí. El fan volvió a disparar. «no me digas que se viene una autografía«, planteó de manera burlesca. Jean Phillipe le siguió la corriente y declaró que «sí, y documentales bien parados sobre mí, porque sino me voy a la chucha».

Cabe destacar que la fotografía logró sumar 26 mil ‘likes’ y casi 1,500 comentarios. Muchos comentarios que le hicieron al comunicador fueron en relación a su físico, ya que ha bajado de peso de manera notoria durante el último tiempo.

Revisa a continuación la publicación de Jean Phillipe Cretton:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) el

También ver

«Esperaría lo mismo para todas»: Daniela Vega le respondió al Gobierno tras recibir apoyo por su querella