Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Jhendelyn Núñez demostró ser una crack para un nuevo deporte: «Se pasa muy bien»

Por:
18 octubre 2020

La modelo chilena Jhendelyn Núñez sorprendió a sus seguidores durante la tarde de este sábado tras compartir un llamativo registro en que aparece practicando un deporte distinto. Se trata de una partida de pádel, deporte similar al ténis, pero en una cancha más pequeña y con raquetas un tanto diferentes.

Núñez publicó a través de su cuenta de Instagram un par de fotografías en que aparece como pez en el agua con la raqueta en la mano. «¡Activando estoy! Ni pa’ las paletas de playa era buena, pero acá estoy«, escribió junto a las imágenes.

Ver también

En entrevista con el diario La Cuarta, la modelo explicó que «es un deporte de mucha estrategia, similar a los golpes del tenis, pero con características diferentes en cuanto al gesto técnico, se quema bastante. Mucho cardio y es social, se pasa muy bien«.

Al ser consultada por el medio por cómo fue que se inició en el pádel, Jhen contó que «un amigo me invito un día y le dije ‘ya poh’, de motivada y para no decir que no… la cosa es que fui casi obligada, ya que me daba lata«.

Asimismo, la ex Reina del Festival de Viña aseguró que «ya llevo un mes jugando y entrenando» y que va al menos tres veces a la semana a la cancha. Sin embargo, si bien lleva poco tiempo en esto, dijo que «el entrenador ya me dijo que tengo buen revés«.

Revisa a continuación la publicación de Jhendelyn Núñez practicando pádel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhen Nùñez (@jhen_nunez) el

También ver

Carolina Escobar lloró en vivo por sensible recuerdo en Buenos Días a Todos