Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«¡Joder!»: Cristián Riquelme logro exasperar a Sergi en capítulo de Oye al Chef

Por:
18 octubre 2020

El actor Cristián Riquelme protagonizó una hilarante situación durante la emisión del último episodio del programa Oye al Chef, durante este jueves por las pantallas de Chilevisión.

Durante el desarrollo del capítulo, Riquelme debía enfrentarse a su colega Eyal Meyer. Si bien el primero fue quien terminó imponiéndose ante su contrincante, también logró colmarse la paciencia al español Sergi Arola. Hay cosas que son fundamentales al momento de cocinar y una de ellas es la higiene.

Ver también

«¿Qué estás haciendo? ¡No te toques los sobacos con las manos!», fue lo que gritó Arola, al ver que el actor se estaba llevando las manos a la axila en plena preparación del platillo. Rápidamente, este último se defendió diciendo que lo que estaba haciendo, en realidad, era simplemente arreglarse el cable, que le estaba molestando.

Sin embargo, la explicación no fue suficiente, porque aparentemente, aquel no había sido el único error para los ojos del cocinero. «Ahora te tocas el pantalón. Joder, es desesperante«, expresó el chef a su pupilo, entre enojo y risa.

Así, la elaboración del merengue fue un tanto nerviosa para ambos. Sin embargo, Cristián parecía tomárselo con más humor que su maestro Sergi. «Hubo momentos en que fue necesario cortarlo, porque estaba un poquito disperso«, estableció el español con respecto al rendimiento del chileno.

Revisa a continuación el cómico momento protagonizado por Cristián Riquelme:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv) el

También ver

Amaro Gómez-Pablos apoyó a Leonardo Farkas en su idea para nueva Constitución