Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Jorge González comparte ilustración mostrando apoyo al primer aniversario del estallido social

Por:
17 octubre 2020

El primer aniversario del estallido social chileno, se encuentra a la vuelta de la esquina y es que mañana 18 de octubre es la fecha destacada. Debido a este gran acontecimiento para el país, es que muchas son las organizaciones que se quieren hacer presentes, desde las artes y hasta la música. Así es como el músico Jorge González no se quiso quedar a un lado.

El gran artista, subió una ilustración a su Instagram en la que aparece él mismo, se le ve con un uniforme que utilizaba el guerrillero Manuel Rodríguez, donde aparece una calavera en su traje, y además se tapa el ojo derecho con una de sus manos.

Ver también

Recordemos que este símbolo, se volvió icónico y muy representativo, ya que con el se visibilizo los cientos de casos de traumas oculares ocurridos durante las manifestaciones en distintas ciudades del país.

Lo que más se puede ver en la imagen es el fondo, el cual dice: «escucha el murmullo», una de las frases de la famosa canción La voz de los 80 del extinto grupo Los Prisioneros.

La publicación ya cuenta con más de 29 mil me gusta y 300 comentarios, entre los que destacan: «GRANDE JORGUITO!», «Te amamos! Manda música!», «Icono y leyenda 👑», «Genial ilustración maestro! 🔥», «Grande, padre del rock chileno!!! 👏👏👏», «Usted sabe vamos por esa revolución».

Revisa aquí la ilustración:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge González (@jorgegonzalezmusico) el

También ver

Michelle Carvalho se luce en foto veraniega con… ¿un calzón de abuela?