Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Julio César Rodríguez entrega emotivo mensaje: «Gracias a todos los compañeros»

Por:
18 octubre 2020

Este sábado, el conductor del matinal Contigo en la Mañana Julio César Rodríguez, sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un potente mensaje.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Rodríguez decidió hacer una emotiva dedicatoria para agradecer el apoyo y el trabajo que realiza el equipo día a día. Asimismo, manifestó gratitud hacia los televidentes.

Ver también

«Acá en el matinal @contigochv con el Director Ejecutivo de piso @chicoku_. ¡Gracias a todos los compañeros del canal por la entrega y generosidad! Un día más agradecidos también por el cariño de todos ustedes que nos ven a diario», fue lo que escribió el conductor.

Junto al texto, el presentador de televisión compartió también una imagen reciente, en el estudio desde donde se transmite el matinal de Chilevisión. En ésta, aparece él hablando con el director ejecutivo de piso, Marco Aguilar.

Cabe señalar que el post ya consiguió más de 3 mil ‘me gusta’ y 200 comentarios. Algunos de los mensajes que le dejaron al periodista fueron: «Lo veo solo por ti, «Porque a la gente le molesta tanto que julio diga la verdad», «Grande JC me encanta tu trabajo» y «Eres total Julito«.

Revisa acá la publicación de Julio César Rodríguez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el

También ver

«No quiere nada con usted»: Divertido momento vivió mujer en Meganoticias