Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Junior Playboy fue censurado por subir video mostrando su voto del Plebiscito 2020

Por:
25 octubre 2020

Hoy Junior Playboy causó una gran polémica por publicar video de su voto, y es que todos o la gran mayoría sabe que no se debe subir ningún registro donde se vea cual es la preferencia de nuestro sufragio.

En este marco del Plebiscito Nacional, el ex chico reality,  hizo caso omiso a la ley y publicó en su Instagram oficial el video donde se podía ver claramente su elección. Así lo grabó ocultamente y señaló: «Libre de comentarios. Goleada histórica apruebo 99,9%, rechazo 1%».

Ver también

Agregó además: «Muy buenos días que sea el comienzo de una calidad de vida mejorada para todos los chilenos y chilenas, justicia divina».

El registro fue subido a las 13:00 aproximadamente, y fue bajado hace unas horas por infringir las normas de la red social.

Cabe destacar que tipo 20:00 hrs, Junior Playboy publicó nuevamente molesto ya que le bajaron su video, en el post indicó: «Ser dueño de uno mismo es lo mínimo que puede obtener un ser humano, me carga el caguineo y las reglas absurdas que tiene chile tratan de gobernar alas personas nos chantaron la máscara al carajo, nací para ser libre como un Águila».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @Juniorplayboy69❤️💚💙💛🧡💜🖤 (@juniorplayboy69) el

Recordar a todos, que esta acción se encuentra sancionada por la Ley 18.700, y que podría arriesgar una multa de 10 a 50 UTM, presidio menor en su grado medio o la inhabilitación absoluta y perpetua para el desempeño de cargos y oficios públicos.

Revisa el video de Junior Playboy acá:

También ver