Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Karen Bejarano consiguió un importante logro: «Lo había intentado antes pero me paralizaba»

Por:
22 noviembre 2020

Karen Bejarano, artísticamente conocida como Karen Paola, es bastante activa en sus redes sociales. Para cerrar el fin de semana con broche de oro, compartió con sus seguidores un potente mensaje en relación a un logro alcanzaddo recientemente.

Este domingo, a través de su Instagram, la cantante subió un post contando que «hoy logré vencer un miedo muy grande, ¡el vértigo! Logré subir el cerro escalando».

Ver también

Luego, la figura televisiva explicó que «lo había intentado antes, pero me paralizaba y bajaba. Descubro día a día que la clave está en nuestra fuerza interior y en callar las voces que nos dicen ‘no puedes’, ¡vo dale! ¿Cómo te explico?? Puedes todo lo que te propongas y más! Solo confía en ti».

Bejarano acumuló decenas de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su logro personal. Asimismo, acumuló varios miles de ‘me gusta’ en tan solo un par de horas.

Algunos de los positivos mensajes que le escribieron a la artista fueron «seca Karen te felicito», «Súper, siempre cuando te propones algo se puede lograr«, «Eso se llama madurez», entre muchos otros.

Revisa acá la publicación de Karen Bejarano:

También ver