Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Karla Constant reemplaza a Diana Bolocco en Mucho Gusto

Por:
28 septiembre 2020

Mucho Gusto está en la mitad de una reestructuración para ajustar su estrategia para los próximos meses. Y en esos movimientos se comenta que Karla Constant reemplazará a Diana Bolocco en la animación.

Esto, en medios de la salida de Soledad Onetto, quien confirmó la noticia luego de semanas de especulaciones.

Ver también

De acuerdo a El Filtrador, Bolocco dejará el programa el noviembre para tomarse unas vacaciones.

En ese contexto llegaría Karla Constant. Así, la animadora regresaría no solo a la TV, sino que también a Mucho Gusto, programa que dejó en diciembre de 2019, cuando tuvo que dejar la conducción del programa.

En ese entonces Constant decidió no renovar su contrato con Mega por motivos personales. Sin embargo, meses más tarde reveló en el late de Canal 13 Sigamos de Largo que «necesita un cambio, necesitaba parar y ver qué quería hacer. Tal vez para mucha gente ese tipo de locuras son muy arriesgadas y sí, lo son. Pero lo necesitaba».

Sin embargo, en la misma conversación reveló que su intención «nunca fue dejar la televisión», sino que hacer una pausa. «Yo no le he dicho adiós a las comunicaciones, ni a la televisión y radio, pero sí necesitaba hacer una pausa, eso me pareció importante», dijo Karla.

A pesar de todo, aún no se sabe quien reemplazará a Soledad Onetto cuando se vaya del matinal.

También ver

«Esperaría lo mismo para todas»: Daniela Vega le respondió al Gobierno tras recibir apoyo por su querella