Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Karla Melo compartió jugado baile reguetonero junto a su hermana y los gemelos Peralta

Por:
20 noviembre 2020

La histriónica actriz nacional Karla Melo volvió a sorprender a sus fanáticos tras publicar en sus redes sociales un video. En este, figura bailando intensamente junto a su hermana Kamila y a los Power Peralta.

«Las Melo y los Power rompiendo todo» fue el texto con que Melo presentó el registro a través de su cuenta de Instagram, en que ostenta 775 mil seguidores. En la pieza audiovisual, los bailarines lucen coloridos atuendos, una gran energía y una destacable sincronización en la coreografía.

Ver también

El post obtuvo más de 50 mil ‘me gusta’ y alrededor de 900 comentarios, en que destacan la gran presentación artística ejecutada por la intérprete junto a su pandilla reguetonera.

Algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz fueron «Tan bellas, se pasaron secas», «Grande Karlita Melo, buena actriz y bailarina«, «ídola», entre muchos otros.

Cabe señalar que posteriormente, la artista subió una foto de los cuatro participantes de la ‘performance’ y expresó: «Queremos pedir disculpas públicas por el calor intenso generado ayer en Santiago. LAS MELO Y LOS POWER».

Revisa acá la publicación de Karla Melo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Melo (@karla_melo_)

También ver

¿Qué pasará con ellos? Tomasito y Benjamín de Verdades Ocultas se escaparon ¡Y los vio Eliana!