Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Karol Lucero y su gran afición por la lectura: «Adquirí el gustito hace poco»

Por:
17 octubre 2020

Tras haberse alejado de los medios de comunicación, Karol Lucero (33) ha podido desarrollar otro tipo de actividades recreativas, al tener más tiempo libre para él mismo.

En entrevista con el diario La Cuarta, el comunicador comentó que «adquirí el gustito hace poco, tenía necesidad de querer aprender nuevas cosas, tener más tiempo y aprovecharlo. Pasé los últimos años full trabajo, en radio, TV, mi empresa, eventos, y eso no me permitía dedicarme a la lectura«.

Ver también

El locutor de radio aseveró que lee «de todo, principalmente finanzas, marketing, emprendimiento, autoayuda y de derecho, que son los que tengo de la universidad. Me gustan muchos los biográficos, siento que es súper importante leer la biografía de personas que han sido importantes».

El ex panelista de Mucho Gusto afirmó, al ser consultado por el número de libros en su biblioteca, que no sabe cuántos son. «No tengo una cifra, ya que algunos son heredados de la biblioteca de mi tata«, aseguró Karol.

Asimismo, Karol Dance se refirió al impuesto a los libros en Chile. «Yo creo que por lo menos hace cinco años hay una ley que duerme en el Congreso, somos el país en Latinoamérica que cobra más. Si queremos mejorar la educación, debemos facilitar el acceso a leer y también a generar el interés«, sentenció Lucero.

También ver

El inesperado encuentro entre Amparo Noguera y Francisco Reyes durante el Plebiscito