Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Kathy Salosny y el hombre que le rompió el corazón: «El único con el que pensé en tener hijos»

Por:
17 octubre 2020

Katy Salosny abrió su corazón para Julio César Rodríguez en el programa Síganme los Buenos. Ahí se refirió a su decisión de no se madre y sobre el amor.

Fue en esa conversación donde la ex animadora contó detalles sobre quien fue su gran amor.

Ver también

Se trató de una pareja que tuvo cuando ella tenía 26 años, pero que no pudo prosperar debido a un tema personal de Salosny.

Todo comenzó cuando Julio César le preguntó «Y la maternidad no es tema para ti? Es que por la pandemia digo».

«Ya no», respondió Kathy, «No, no ha sido tema. Fue tema hace muchos años». Eso sí, reveló que debido a ese gran amor, pensó en ser mamá, «Sí lo pensamos. Con mucho temor».

«¿Cuántos años tenías?», le preguntó Rodríguez, «28, 26, por ahí. Entonces, como en esa edad, como proyectándote con esa persona con la que yo viví. Pero siempre en mí había algo muy profundo que tenía que ver con que había una necesidad de sanar y enfrentar una herida muy profunda y una historia muy profunda y compleja. Y si yo no le hincaba el diente a eso, si yo no enfrentaba eso de la manera como lo hice durante tantos años…».

«¿La historia que después supimos?», preguntó el conductor de Contigo en la mañana.

«Sí, la historia de abuso», dijo Salosny. «Si yo no era capaz de entrar en esa temática y todo lo que eso significaba en mi vida, no sé qué hubiera pasado, nunca lo voy a saber», Kathy Salosny agregó.

Ese fue que no conversó mucho con su pareja, un tema que asume que fue parte del quiebre. «Para mí fue súper dolorosa esa ruptura, fue el único hombre con el que yo conviví mucho tiempo, con el que sí pensé en tener hijos y me proyecté».

 

También ver

Julia Fernandes hizo topless para concientizar sobre el cáncer de mamas