Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Kel Calderón posteó triste mensaje tras «voltereta judicial» de su papá

Por:
15 septiembre 2020

Han sido días difíciles para Kel Calderón. No sólo ha tenido que enfrentar todo el escándalo de su hermano Nano Calderón, quien permanece en la cárcel tras apuñalar a su padre.

Además, la influencer ahora enfrenta la «voltereta judicial» de su progenitor, quien habría cambiado su declaración para ayudar a su retoño.

Ver también

Una situación que tendría desolada a la joven, que ayer compartió un escueto y triste mensaje en su cuenta de Twitter.

Kel posteó un emoji de una corazón roto, dando cuenta de su estado emocional, lo que generó la respuesta de sus seguidores.

La familia no es la que te imponen, es la que tu formas“, “En ninguna parte dice que tenemos que quedarnos con nuestra familia“, y “La única más cuerda de esa familia”, fueron sólo algunas de las frases que le dedicaron.

Ver también

Cabe recordar que la tarde de ayer se conoció públicamente que Hernán Calderón padre transformó su versión de un contundente parricidio frustrado a decir que su hijo «no vino a matarme», cuando lo atacó en su departamento de Las Condes.

Un golpe bajo para Kel, quien apoyó a su papá desde el principio e incluso prestó una fuertísima declaración en contra de su hermano. «Es un delincuente», aseguró.

 

También ver

JC Rodríguez asegura que nadie ve la franja: «La gente no quiere abusos»