Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Kenita Larraín dejó llorando a Maly Jorquiera con su carta de numerología

Por:
16 septiembre 2020

Ayer Kenita Larraín visitó el set de Sigamos de Largo de Canal 13 donde habló de su pasado como miembro de la faránula clásica chilena. Sin embargo, se robó la película con un certero análisis en su rol de numeróloga.

Específicamente a Maly Jorquiera, a quien dejó entre lágrimas y sumamente emocionada cuando reveló detalles íntimos de su vida simplemente viendo los números que rigen su vida.

Ver también

Así Kenita le comentó a la animadora que ella es capaz de conectarse con otros planos. Inmediatamente una sorprendida Maly confirmó el análisis, revelando que desde niña siente y ve presencias.

Tras esto, Larraín le aseguró a Jorquiera que de acuerdo a uno de los números que la rigen, el 20, ella vivió una «resurrección».

Maly, completamente perpleja, contestó con una infidencia sobre el parto de su hijo. «Cuando nació mi hijo yo me morí. Tuve un parto súper difícil, muy doloroso. Sacaron a mi hijo con fórceps. Me llevan al dormitorio, estoy dando pechuga y vienen entuertos, pero no eran entuertos. El médico no me creyó y se fue a su casa. De repente me viene una hemorragia, que me voy, Freire al lado y le dije me voy, me estoy muriendo y no me creían y de repente me fui».

«Vi a mi mamá, que me agarró fuerte los brazos. En el cielo, en una nube blanca y me dijo que tenía que volver. Yo no quería volver por que era tanto el dolor que sentía y cómo no había tenido conexión con mi hijo. No cachaba y mi mamá me mandó cag… para acá de vuelta. Ahí volví«, finalizó la animadora, sorprendida.

 

Kenita reveló el duelo de Maly

Pero ese no fue el momento más emocionante ni revelador del análisis de Kenita. Ya que justo en ese momento, cuando Maly reveló el detalles sobre su madre en su «muerte», la numeróloga decidió lanzar su más certero dardo.

Esto, porque la ex modelo le dijo que en sus números se ve que tuvo una relación compleja con su madre, quien murió de cáncer cuando la comediante tenía 18 años.

Fue en ese momento en el que Maly se quebró y rompió en llanto. Muy emocionada le respondió a Kenita «Te digo una cuestión súper loca. Yo me llevó mejor con mi mamá muerta que con mi mamá viva. La pasamos muy mal las dos. Ahora que yo tuve que terapiarme y salir adelante en muchas cosas yo me llevó mejor. Es la vida que me tocó vivir. Es triste igual… es como ¿porqué ahora, porqué no antes?. Pero ahora yo la siento a ella cuando estoy con mi hijo«.

Puedes ver el capítulo en el siguiente link.

También ver

¡A lo JLo! Karla Melo la rompió en redes con sensual baile