Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Kenita Larraín recordó la cancelación de su matrimonio con Iván Zamorano

Por:
16 septiembre 2020

La famosa modelo Kenita Larraín, habló el lunes en la noche en el estelar Sigamos de largo, donde repasaron varios temas de su vida, tales como romances y predicciones que realiza por su trabajo de numeróloga.

Ver también

Hubo un tema que tomo gran importancia entre otros, el que sucedió hace 15 años entre María Eugenia Larraín e Iván Zamorano. Los famosos iba a casarse y se canceló su boda a último minuto, suceso que causa hasta el día de hoy mucha curiosidad.

En el programa Sigamos de largo, la modelo confesó que, cuando ocurrió la suspensión de la boda, muchas personas se le acercaron y le dijeron que no habían sido capaces de hacer lo que ella hizo. 

“Todos me decían que era muy valiente por lo que había hecho”

 

Agregó que era un tema completamente superado,“Esa es la idea, quedarse con los aprendizajes,no quedarse pegada en la forma o en el dolor. El gran aprendizaje de todo eso fue ser siempre consecuente conmigo. Cada vez que pasé momentos dolorosos en la prensa, fue como una gran invitación a amarme más, a saber quién yo era, a empoderarme y conocerme”, sentenció.

La historia del frustrado matrimonio de Iván Zamorano y “kenita” Larraín: ¿Por qué se canceló "La Boda del siglo"? - Guioteca

Sus predicciones 

María Eugenia Larraín también conversó sobre su nueva faceta en la numerología, su relación con el argentino Sergio Ader y su hija Sofía. 

“La numerología es una herramienta de autoconocimiento que, en mi caso personal, fue maravillosa. Fue donde yo creo que hice el clic y realmente me empecé a mirar y empecé a conocerme”, explicó Kenita Larraín.

Respecto a su relación amorosa, la mujer explicó que se casó en secreto con Sergio Ader el año 2015. 

Puedes revisar el capítulo aquí 

También ver

«La Divina Comida» regresa este sábado a CHV con nuevos capítulos