Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Kenita predijo el coronavirus: Estos son sus anuncios para el 2020

Por:
16 septiembre 2020

Kenita Larraín dejó la grande en Sigamos de Largo con su faceta de numeróloga. Y es que sus predicciones y análisis dejaron a todos con la boca abierta y entre lágrimas.

Recordemos que Kenita fue la única de las personalidades dedicadas a las predicciones que avisó sobre la pandemia de coronavirus. La ex modelo lo anunció en La Red en enero de este año.

Ver también

Es por eso que las animadoras del programa aprovecharon su visita para que hiciera sus predicciones para los meses que quedan de 2020.

Por eso, Kenita aseguró que «la Tierra ya está subiendo su vibración«.

Tras ello, lanzó: “Si ustedes se fijan, si nosotros nos vamos a muchos años antes, la vibración de la Tierra era 7,83 hertz y hoy estamos en 40. ¿Le parece coincidencia del 2020 con el 40?”

Además, Larraín agregó que «se habla del gran evento, que es a partir del, seguramente, como el 21 de diciembre, donde se va elevar muchísimo la energía. Donde se habla del despertar de los seres humanos«.

Para finalizar, Kenita Larraín hizo una sentencia para lo que queda de 2020: «Esta es mi opinión: así como ha habido cada vez más avistamientos y todo eso, vamos a despertar y parte de ese despertar es darnos cuenta de que nosotros no vivimos solos en este universo«.

 

También ver

Rafael Araneda revivió el inesperado encuentro con Daddy Yankee en un gimnasio