Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Kika Silva da luces sobre su situación sentimental: «Hoy todo me da lo mismo»

Por:
21 noviembre 2020

La modelo y presentadora de televisión Kika Silva tuvo la opción de sincerarse en conversación con Pancho Saavedra, durante un live a través de Instagram.

Con un vino tinto en mano, la modelo pasó por varias temáticas. Entre ellas, abordó un relevante asunto: el amor. Silva confesó que se siente «tan libre, tan soltera, feliz«. Sin embargo, según contó, tuvo una suerte de romance durante la cuarentena . «Conocí a alguien en cuarentena, pero más que una pareja, fue un partner. Yo estoy soltera, feliz de estar soltera«, afirmó.

Ver también

En relación a la constante exposición pública de su vida amorosa, la presentadora de televisión expresó que «en algún minuto sí me dio lata» que la vincularan con personas y todos lo supieran. «Yo me atrapaba, sentía que le podía hacer daño a alguien, cuando había un ex o algo así. Pero hoy he aprendido que son cosas que pasan, son cosas del oficio y he aprendido a tomármelo con humor«.

Luego, entregó algunos otros detalles con respecto a su foco de búsqueda en el ámbito sentimental. La comunicadora confesó que «antes siempre miraba para arriba, pero ahora cada vez miro para abajo«.

«La edad no importa, pero sí importan las etapas. Puedes tener la misma edad, pero si están en diferentes etapas, a veces no resulta. Entonces lo que importa es que tener los mismos proyectos, las mismas ganas y que te haga feliz», aseveró la Kika.

Su relación con Pangal Andrade

El nombre del ex chico reality salió en la conversación y ante esto Kika aclaró que «Pangal es lo máximo, somos amigos (…) con Pangal buena onda. Además de que tenemos varios temas en común y lo admiro y lo respeto por todo lo que hace, su casa, el hotel que está construyendo, toda su onda con el medio ambiente, así que lo aplaudo, lo máximo».

Revisa a continuación la charla completa en que Kika Silva emitió estas declaraciones:

También ver

Daniela Palavecino «metió la pata» y reveló el embarazo de Titi Aguayo