Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«La Divina Comida» regresa este sábado a CHV con nuevos capítulos

Por:
01 octubre 2020

A causa de la pandemia, muchos programas suspendieron sus grabaciones, tal como lo hizo «La Divina Comida» de CHV. Sin embargo, ya se confirmó que el programa vuelve con nuevos episodios este sábado 3 de octubre.

Esta vez los invitados serán el presidente de la DC, Fuad Chahín, el cantante Andrés de León, la actriz Elena Muñoz y la actriz y locutora Lorena Capetillo.

Ver también

Fue ésta última quien reveló que el capítulo fue grabado antes de la pandemia, pero que no se había emitido. «Hoy soy otra persona jajaj…No, pero claramente es como chistoso acordarse de lo que hablamos esas veces, lo que compartimos. Había una persona de ese grupo que yo no conocía y me llevé una super buena sorpresa», dijo la actriz a FM Dos.Además, Capetillo reveló que «pasaron cosas divertidas, chistosas, algunas patéticas jajaj». 

En cuanto a la grabación del capítulo, Capetillo dijo que «me sentí libre, lo disfruté mucho, lo pasé super bien. No soy una persona experta en la cocina, pero sí cocino con mucho amor y cariño». En cuanto a su rol de anfitriona, la locutora expresó que «yo soy una anfitriona que me gusta que cuando vienen a mi casa, que se sientan como en su casa, soy muy relajada. Atiendo no muy programado, como que te sientas en casa, entonces aprendí otras cosas en medio del programa y eso fue muy entretenido».

También ver

Rocío Toscano rompe la incertidumbre y presenta al padre de sus mellizos