Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La emoción de Gala Caldirola por el cariño que recibió en su cumpleaños

Por:
17 octubre 2020

Gala Caldirola estuvo de cumpleaños hace unos días, este año la modelo española cumplió 28 años y le dedicó un cariñoso mensaje a su hermano mellizo a través de Instagram.

Fue en la misma publicación donde sus seguidores le dejaron varios mensajes de felicitaciones y buenos deseos. Es así como la esposa de Mauricio Isla quiso agradecer todo el cariño que recibió en el día de su cumpleaños con un lindo mensajes en sus redes sociales.

Ver también

«Todavía no puedo creer todas las sorpresas que he recibido por mi cumpleaños….Y no hablo solo de cosas materiales, hablo de tanta dedicación, amor y alegría!«, comenzó escribiendo la española.

Luego Gala agregó que «me he sentido verdaderamente afortunada de haber nacido hace 28 años…Afortunada por que tengo una familia maravillosa a la que amo y que me ama, unos amigos maravillosos a los que adoro y que me adoran! Y la vida me sigue trayendo nuevos momentos y personas increíbles cada día!».

Finalmente la madre de Luz Elif escribió que «simplemente no tengo palabras para agradecer tanto amor! Me siento intensamente feliz! Y el mejor regalo de todos es poder decir que os tengo en mi vida! Gracias gracias gracias por hacerme sentir tan especial con todos mis defectos!».

Inmediatamente sus amigos y seguidores la volvieron a llenar de positivos comentarios en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

También ver

Kathy Orellana se llenó de reclamos en su Instagram por incumplimiento de servicio