Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La Rancherita partió a Miami a grabar videoclips: «Estoy feliz de poder salir de Chile para trabajar»

Por:
21 noviembre 2020

Chao pescado. La Rancherita (35) tomó la decisión de dejar su patria luego de una visita inesperadamente larga a su propia tierra. La chiquilla ya está disfrutando del calor de Miami.

Miami será el nuevo destino de la cantante, en donde comenzará con un nuevo trabajo. En conversación con LUN, la artista contó que lo que se viene son grabaciones de videoclips. Pero primero lo primero. Antes que cualquier cosa, Molina se metió a nadar al mar, que según indicó, es como una cábala que tiene.

Ver también

Cabe señalar que la cantante vive en México desde el 2013, pero vino a Chile en diciembre del año pasado para una gira y quedó retenida acá debido a la crisis sanitaria. Ahora, su idea es pasar por Miami para luego volver a su casa en México, en donde aún paga el arriendo y mantiene a sus perritos.

«Llegué a Chile para un gira de verano y tenía eventos hasta abril. Y bueno, llegó la pandemia. Me quedé en la casa de mi representante y en la de mi abuela», reveló la oriunda de Quillota.

Sus cosas en centroamérica quedaron en pausa. «En el DF tengo mi casa y a Pompón y Muñeca, mis dos perros quiltros que me llevé de Chile. Un amigo me está cuidando la casa y va a verlos… Sigo con cosas en México, he seguido haciendo algunas vía remota«, sostuvo La Rancherita.

En relación a su paso por Miami, la ex Rojo Fama Contrafama señaló que «me quedan ocho días acá, así que los planes son seguir grabando en estudios y con ingenieros como el recurso de playas y palmeras. Acá hay lugares como Wynwood Walls (lugar de murales urbanos) donde han grabado videos Daddy Yankee, Nicky Jam y Luis Fonsi«.

También ver

Francisca Ayala se emocionó en cumpleaños de su pequeño «Tarzán»