Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La reaparición de Pablo Schilling como conductor de Miss Universo Chile

Por:
21 noviembre 2020

Este viernes se llevó a cabo la coronación del concurso Miss Universo Chile 2020, en el que la flamante ganadora fue Daniela Nicolás.

Representando a Copiapó, su ciudad natal, la actriz se robó las miradas de los jueces y logró llevarse a casa la corona.

Ver también

Sin embargo, durante la transmisión del programa, que se emitió vía Youtube, los televidentes se percataron que quien conducía el certamen de belleza era un rostro conocido.

Se trataba ni más ni menos que Pablo Schilling, el ex chico reality, famoso por mantener una relación con Kel Calderón.

«Hace cerca de cuatro años comencé a animar el Miss Earth Chile, y el Keno Manzur, que lo dirige, es el mismo del Miss Universo Chile, así que este año me llamó para que lo animara», contó a La Cuarta el ex participante de Pelotón.

Al ser primera vez que este tipo de concursos se realiza bajo estrictas medidas sanitarias a causas de la pandemia, el modelo aseguró que cumplió con todas las normas debido a que «Mi pareja trabaja en salud, yo ya tenía mi PCR negativo en mano, así que me pidió que lo hiciera».

Por otra parte, reveló que la producción del evento le exigió no moverse del lugar desde donde conducía el certamen y las candidatas «Tampoco fueron acompañadas por su chaperón, que suele ayudarlas», afirmó Pablo Schilling.

El caso Nano Calderón

Aprovechando la instancia, y como ex pareja de la hija de Raquel Argandoña, el citado medio le preguntó respecto a su opinión ante el bullado caso protagonizado por su ex cuñado Nano Calderón.

«Me llamaron de todos lados para hablar sobre eso. Lo que viví con la familia prefiero guardármelo, sin festinar», cerró.

También ver

¡Es su clon! El profundo parecido de Javiera Díaz de Valdés y su pequeña hija