Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La sentimental dedicatoria del pololo de Millaray Viera en el día de su cumpleaños

Por:
17 octubre 2020

¡Qué mejor que celebrar el cumpleaños en pareja! Así recibió los 33 años la presentadora de televisión chilena Millaray Viera, quien festejó una nueva vuelta al sol este viernes.

En plena pandemia global, seguramente, Viera tuvo una celebración más íntima de lo habitual. Estuvo junto a su novio Cristián ‘Chino’ Sepúlveda, quien hasta le hizo un baile, que compartió la comunicadora a través de sus redes sociales. Además, el Chino le escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, para conmemorar su natalicio y celebrar su amor.

Ver también

«Hace 33 años un punto de luz (si se mira desde la estación espacial internacional) apareció sobre la faz de la tierra. ¡Y cada vuelta al sol se hace más y más grande y luminoso! Que esa luz siga creciendo amor mío. ¡Muy feliz cumpleaños! Te Amo«, fue lo que escribió Sepúlveda junto a un collage de fotografías de la pareja.

El post consiguió más de 1,200 ‘me gusta’ y recibió decenas de comentarios. «Aw muero de amor. Muchísimas felicidades , Dios bendiga su amor para siempre», «Pásenlo muy bien. Se merecen todo lo lindo y hermoso de la vida», «hacen una linda pareja«, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, la conductora de TV agradeció por esta misma red social todos los saludos y el cariño de sus seres queridos. «Gracias, gracias y más gracias… qué maravilla poder celebrar la fortuna de estar viva y hacerlo rodeada de tanto amor. Mi mayor regalo fueron los besos de mis niñas, las palabras de mi madre, los cariños de mi amado, la sorpresa de mi equipo y los mensajes de mi familia», declaró.

Revisa a continuación el romántico mensaje que le dejó el Chino Sepúlveda a Millaray Viera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristián Sepúlveda Maggiolo (@chinosepulvedam) el

También ver

La dura respuesta de Primer Plano del Pueblo a Iván Núñez por intento de censura