Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La tensa discusión de Myriam Hernández y Antonio Vodanovic que se robó la atención en Yo Soy

Por:
18 noviembre 2020

El exitoso programa de Chilevisión Yo Soy ya se encuentra en su recta final, lo que ha provocado que la competencia sea cada vez más difícil. De hecho en el último programa del espacio, los jurados Myriam Hernández y Antonio Vodanovic tuvieron una pequeña discusión, luego de la presentación del imitador de Roberto Carlos.

Todo ocurrió cuando Myriam evaluó la presentación del imitador. «Roberto Carlos tienes una voz muy armoniosa, muy afinada, hace un poquito de ‘staccato’, comenzó diciendo la cantante y luego agregó: «Sentí que hiciste muchas frases con mucho ‘staccato’, es decir, muy cortadas».

Ver también

Sin embargo, Vodanovic no estuvo de acuerdo con los dichos de Myriam. «No cabe duda de que hay una armonía vocal, hay afinación, pero no estoy de acuerdo con Myriam», expresó Antonio. «Yo creo que una de las características de Roberto Carlos es terminar las frases cortadas o bien marcadas. No es un artista que usa demasiado vibrato en los finales», dijo el ex animador del Festival de Viña.

Esto descolocó un poco a Myriam Hernández e intentó defender su postura: «Es un vibrato chiquito, Antonio», expresó la cantante. De esta forma se generó una discrepancia entre Antonio y Myriam, así lo expresó el animador de Yo Soy, Jean Philippe Cretton. A pesar de la discusión, ambos jurados intentaron tomarse con humor el momento. «Pero estamos en paz, Myriam es cóncava y yo soy convexo”, dijo Antonio Vodanovic entre risas.

 

También ver