Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Le fue infiel? Revelan que Fernando Solabarrieta habría engañado a Ivette Vergara

Por:
17 octubre 2020

Fiel a su estilo el programa Primer Plano del Pueblo destapó otro escándalo farandulero. En esta ocasión, los involucrados son Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Esto debido a los rumores que se han echado a correr por estos días respecto a una supuesta separación del matrimonio.

Ver también

Fue así que durante la transmisión del espacio, su conductor Sergio Rojas recordó un suceso ocurrido en la época de la Copa Confederaciones en Rusia el año 2017.

«Ellos han tenido muchos problemas, han tenido muchas peleas, de hecho una de las grandes peleas que tuvieron fue cuando Fernando viajó a Rusia, y ahí se filtraron unos videos donde él aparece en el cumpleaños de unas niñas, de unas chiquillas así… bailarinas», reveló el periodista.

Luego, desclasificó que «Ese video llegó a manos de Ivette, y ahí quedó la escoba, estuvieron a punto de separarse. Y así han tenido muchos problemas porque Fernando le gusta mucho la fiesta parece (…) sale con los amigos a carretear, llega a la hora de las tantas».

Sin embargo, el panelista de Me Late detalló que «Ivette no tiene ganas de irse a vivir a Puerto Natales, y Fernando lo que quiere es irse a vivir con los papás allá, porque tienen propiedades, súper buena situación económica».

En ese momento, intervino su compañera Cecilia Gutiérrez para rememorar los dichos de Adriana Barrientos, quien aseguró que el comentarista deportivo es infiel y por ello han tenido hartos problemas.

«Ella (Ivette Vergara) tuvo que aguantarle hartas cosas, porque él también tuvo varios problemas con los excesos (…) ¿Se acuerdan cuando tuvo ese comportamiento súper errático en pantalla? Como que estaba mal…», concluyó Cecilia Gutiérrez refiriéndose a una de las últimas apariciones de Fernando Solabarrieta en el noticiero de TVN 24 Horas.

«Se habló que Fernando había llegado pasado de copas o había consumido algo que no le permitía hablar bien porque se le trababa la mandíbula, incluso por eso lo habían sacado de … (TVN)», complementó Rojas.

Revisa el programa completo acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez) el

También ver

José Antonio Neme sobre la TV chilena: «La industria está quebrada y seguirá así»