Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Lejos de Santiago y con un embarazo complicado: así es la nueva vida de Ingrid Aceitón

Por:
22 noviembre 2020

Ingrid Aceitón tuvo un 2020 cargado de cambios. La modelo nacional, que participó en reconocidos programas como Diamantes en Bruto, se hizo popular por la frase «Tengo los medios ojos», además de destacar por su simpatía y belleza.

En conversación con LUN, Aceitón reveló que hoy en día está en una nueva etapa de su vida. La mujer actualmente espera un hijo de Ignacio Jelvez, su pololo que tiene 23 años.

Ver también

La joven pareja se fue de Santiago para llegar a la comuna de San Rafael, en la Región del Maule. Sobre este cambio de ambiente, Ingrid confesó: «Me grada bastante esta vida mucho más tranquila, en estos momentos me acomoda demasiado».

Esta decisión de mudanza fue tomada por diversos factores, entre los que se encuentran la pandemia del coronavirus, su embarazo y la cercanía con parientes, pues la exchica reality tiene familia allá.

Con respecto a cómo es su vida en la comuna de la séptima región, Ingrid detalló: «Salimos mucho a caminar, nos despejamos. Hacemos cosas que en Santiago no se podían. Acá no ha habido problemas con el Covid, por ejemplo. Es muy rico, tranquilo, realmente es otro ambiente».

Actualmente, Ingrid Aceitón tiene cinco meses de embarazo, pero, según confirmó en su conversación con el matutito, los primeros cuatro meses fueron bastante complicados. «Tenía muchos malestares, que por lo visto son muy regulares para la mayoría de las embarazadas», indicó la joven de 27 años.

Finalmente, y sobre la relación con su actual pareja, Ingrid confirmó que se llevan muy bien y que están felices de vivir este proceso juntos. Además, aseguró que le encantaría seguir disfrutando del lugar en donde actualmente reside para que su hijo también lo haga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

También ver

«Solo faltó la alfombra roja»: Pedro Carcuro reveló anécdota con Maradona en Cuba