Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Leo Rey se refirió a su labor como vocal de mesa y votó por primera vez

Por:
25 octubre 2020

Durante esta jornada de plebiscito, fueron varios los famosos que tuvieron que levantarse temprano para cumplir con su labor de vocal de mesa. Algunos fueron Stefan Kramer, Esteban Paredes, Marcelo Lagos y Leo Rey, entre otros.

Con respecto al cantante de cumbia, Leo Rey, acudió hasta el Colegio Salvador Sanfuentes en el centro de Santiago para desempeñarse como vocal, pero además, reveló que hoy votó por primera vez.

Ver también

En entrevista con T13, el ex vocalista de La Noche, dijo que nunca había votado. «En esta ocasión me enteré que era vocal de mesa y quise estar presente en un momento tan importante para el país, así que me levanté temprano, como buen chileno», aunque reveló que no le fue fácil. «Saben que soy cantante, músico, me cuesta mucho levantarme temprano, pero estamos aquí porque es una ocasión muy especial», dijo.

Leo Rey

A lo anterior, Leo Rey agregó que llegó muy nervioso porque «no sabía absolutamente nada, pero tengo una excelentes compañeras que han sido muy gentiles al enseñarnos los pasos, lo que hay que hacer y cómo atender a la gente, para que todo funcione correctamente».

 

También ver