Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Los Bunkers lanzan registro en vivo de su recordado concierto en pleno estallido social

Por:
17 octubre 2020

A días que se cumpla un año desde el inicio del estallido social, la banda chilena Los Bunkers estrenó uno de los registros en vivo de su recordada presentación en Plaza Italia, hoy rebautizada popularmente como Plaza Dignidad.

Fue el 13 de diciembre de 2019 la fecha que escogió el grupo penquista para hacerse presente durante un momento histórico para la ciudadanía en el punto de álgido conflicto.

Sobre aquel momento solo se tenían una serie de fotografías tomadas por el público y algunas agencias hasta este viernes, que la banda desclasificó parte de lo que fue su concierto en la conocida popularmente, Plaza Dignidad.

Específicamente, Los Bunkers escogieron la interpretación del tema Miño entre la multitud santiaguina, tema que compartieron a través de sus canales oficiales.

«Queremos agradecer a nuestro equipo de trabajo que nos acompañó a dar ánimo a las miles de personas que asistieron y que semana a semana han estado en la plaza», escribieron junto al registro y a un listado de personas que fueron claves en la reunión del grupo chileno.

Recordemos que este no fue el único concierto que dio la banda durante su breve reencuentro, puesto que el 14 de diciembre se presentaron en la Universidad de Concepción, en un evento gratuito que fue un poco más extenso que el que brindaron en Santiago.

Revisa el video a continuación:

 

También ver

Alison Mandel saldrá de cuarentena tras 8 meses por una importante razón