Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Lucero y su lazo con Felipe Camiroaga: «A muchos nos cuesta entender que ya no está»

Por:
30 octubre 2020

Uno de los romances más bullados de antaño fue el que protagonizaron Lucero y Felipe Camiroaga en el Festival de Viña el año 1992.

De eso ya ha pasado mucho tiempo, sin embargo la intérprete de Electricidad lo recuerda como si fuera ayer.

Ver también

«Siempre tengo recuerdos maravillosos con el queridísimo Felipe. Creo que a muchos nos cuesta entender que ya no está. Para mí, fue un gran amigo, una persona con la que conocí muchas cosas en Chile y a quien respeto mucho», contó la mexicana a La Cuarta.

Además, se refirió a la especial relación que mantuvo con el fallecido animador a pesar de que no se veían muy seguido. «Todos saben que fuimos cercanos, que fuimos ese amor platónico que había en aquellos tiempos cuando éramos jovencitos», reveló Lucero.

La frustrada participación de Lucero en Viña 2014

En la versión 2014 del certamen viñamarino, Lucero era una de las artistas confirmadas para pisar el escenario de la Quinta Vergara.

Sin embargo, tras filtrarse unas imágenes  en las que aparecía junto a su novio, el empresario Michel Kuri, luciendo un animal muerto, presa de una sesión de caza y la posterior polémica que se generó la cantante decidió bajarse y no venir a Chile.

«En nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen«, fue el comunicado de la estación televisiva responsable del evento.

Al mismo tiempo, explicaron que «el motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública».

Sobre esa ingrata experiencia, Lucero comentó «Pienso que siempre todo lo que sucede es perfecto, entonces cuando algo no se da o no sucede, es porque en ese momento no tenía que darse. Pero sé que cuando yo pueda y se componga toda la situación, va a ser inolvidable. Queda pendiente esa deuda», manifestó con la ilusión de volver a presentarse en el festival más importante de Latinoamérica dentro del corto plazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

También ver

Patricia Maldonado acusó a Jani Dueñas por usar su imagen para nuevo show: Va a reclamar porcentaje de dinero