Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Lucho Jara le dedicó tierno mensaje de aniversario a su esposa

Por:
01 octubre 2020

Lucho Jara sorprendió a su esposa Silvana Hasbún con un romántico mensaje en redes sociales. Durante la jornada de hoy, el cantante aprovechó de expresar sus sentimientos para celebrar 29 años de relación.

A través de su cuenta de Instagram, el animador escribió: «Hoy, 1 de octubre nos dimos el primer beso hace 29 años. 1 de octubre de 1991 en una pequeña escalera de madera de una sencilla cabaña del QUISCO NORTE», comenzó.

Ver también

«Tiempo en el que estos detalles hacían que se acelerara el corazón, porque era un momento esperado de ser correspondido«, continuó.

Finalmente, el cantante agregó que «un día como hoy le pedí pololeo a quien hoy es mi compañera y la madre de mis hijos. 29 años. Chuta. Que aguante de esta SANTA MUJER. Feliz aniversario de pololeo. Te amo. Que tengan un lindo día», concluyó.

Ver también

De inmediato los internautas reaccionaron con positivos comentarios hacia el artista, y le escribieron lindos deseos a la pareja. «Ay que son románticos😍me encanta», «Lejos una de las parejas que más me inspira 🔥🔥 que dichosos aquellos que comparten con ustedes !», «👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽❤️ FELICIDADES PARA AMBOS!!✨», fueron algunas de las palabras que recibió Lucho Jara.

Revisa la publicación aquí:

También ver

Mon Laferte se cortó el pelo ella misma y mostró los resultados por Instagram