Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Luis Jara se sinceró: «Me habría gustado seguir en el matinal»

Por:
16 septiembre 2020

Su salida fue inesperada. Luis Jara había regresado al Mucho Gusto, tras un receso personal y médico que duró seis meses, y estaba contento con su vuelta.

Por eso, nadie se explicó muy bien la decisión ejecutiva de que el animador saliera de pantalla en mayo de este año, cuando se informó que él y José Miguel Viñuela dejarían el espacio.

Una decisión que Jara se tomó bien. Al menos, así lo declaró en varias oportunidades, donde señaló que su desvinculación «no me dolió» y que tampoco lo había tomado por sorpresa.

Ver también

No obstante, a cuatro meses de aquello, Luis Jara confesó todo lo contrario. Y dejó entrever que nunca quiso dejar el programa.

«Soy muy respetuoso de las jerarquías, pero también soy honesto, me habría gustado seguir en el programa porque quería aportar desde otra vereda», dijo en el live Con amigos en casa, conducido por Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Jara agregó que «no me hubiese gustado quedarme por mí, por ambición televisiva, sino porque hay una parte mía muy ligada al chileno. Tengo una visión desde lo que es la casa, la familia. Y siento que el discurso de un ciudadano común tiene un espacio».

 

También ver

Ex chica «Yingo», Jocelyn Medina, sorprende al mostrar lo grande que están sus hijos