Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Luli Moreno empatizó con Raquel Argandoña tras caso Calderón

Por:
16 septiembre 2020

No hay duda que todas estas semanas han sido un tormento para Raquel Argandoña y todo lo que ha sucedido con su hijo, Nano Calderón. Bajo este contexto, Nicole «Luli» Moreno mostró su empatía con la animadora enviándole su apoyo total.

«Le deseo mucha fuerza», fueron las palabras de Luli Moreno a Raquel Argandoña tras caso Calderón que ha dejado a todo el país alborotado.

Ver también

En conversación con el diario La Cuarta, Moreno recordó lo sucedido con su hijo el año pasado, cuando presuntamente participó en una discusión que terminó con un joven baleado en la comuna de Las Condes.

El hijo de ‘Luli’ fue entregado por su madre a la Policía de Investigaciónes (PDI) de San Fernando y quedó internado en un centro del Servicio Nacional de Menores (Sename). Para el mes de marzo, quedó en libertad.

Bajo este contexto, Moreno no dudó en empatizar con la animadora, recalcando al medio que “más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza”.

No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil”, agregó la modelo, que debió someterse a una terapia psiquiátrica en Iquique para superar la situación que vivió.

Recordemos que durante el programa Sin Límite (Agricultura) de Argandoña y Patricia Maldonado, que la madre del formalizado Hernán Calderón Argandoña se refirió a la situación de Nicole Moreno. Esto ocurrió en enero del año pasado.

“Uno nunca sabe lo que los cabros pueden hacer”, dijo la expanelista de Mucho Gusto (Mega), mientras Raquel sólo asentía y decía “exactamente”.

Maldonado comenzó a relatar lo vivido por Moreno. “Ella lo entregó. Me dio mucha pena cuando vi esa noticia. Una madre entregando a su hijo a la PDI”, señaló.

Frente a los dichos, Argandoña sólo lanzó un escueto “qué heavy. No quisiera estar en su lugar”.

También ver

Paloma Larraín dio a conocer amenazas de muerte y acoso cibernético