Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Maly Jorquiera se confesó emocionada: “Estuve muerta luego de dar a luz»

Por:
17 septiembre 2020

La nueva edición del late conducido por Sergio Lagos, Maly Jorquiera y Fran García-Huidobro tuvo como invitada a la numeróloga Kenita Larraín.

Sin embargo, en esta oportunidad fue la panelista Jorquiera quien se robó el protagonismo tras una impactante revelación.

Ver también

Kenita le hizo una sesión de numerología a Maly basada en su fecha de nacimiento. Tras el acierto de sus comentarios, dejó sorprendida a la pareja de Sergio Freire.

Larraín le dijo que el 17 era el número con el que las personas podían conectarse con otros planos, como «el más allá». También le indicó que el 20 era el de la resurrección.

Fue entonces cuando María Paz (Maly) le reveló emocionada un hecho vivido tras dar a luz a su hijo.

«Cuando nació mi hijo yo me morí. Tuve un parto súper difícil y muy doloroso. Sacaron a mi hijo con fórceps. Me llevan al dormitorio, estoy dando pechuga y vienen entuertos, pero no eran entuertos», comenzó contando.

«El médico no me creyó y se fue a su casa. De repente me viene una hemorragia que me voy. Freire estaba al lado y le dije ‘me voy, me estoy muriendo’. No me creían y de repente me fui», confesó la comediante.

“Vi a mi mamá que me agarró fuerte los brazos. En el cielo, en una nube blanca y me dijo que tenía que volver», contó la conductora.

«Yo no quería volver porque era tanto el dolor que sentía. Pero mi mamá me mandó ‘cagando’ para acá de vuelta. Ahí volví”, agregó Maly Jorquiera entre lágrimas.

El acierto de Kenita

Tras el emocionante relato de la homorista, Kenita le dijo que posiblemente la relación entre ella y su madre no fue la mejor.

Inmediatamente Maly le confesó llorando que con su mamá se lleva mejor muerta que viva. «La pasamos muy mal las dos. Ahora que yo tuve que terapiarme y salir adelante en muchas cosas yo me llevó mejor”, aclaró.

“Es la vida que me tocó vivir. Es triste igual. Es como ¿por qué ahora, por qué no antes?. Pero ahora yo la siento a ella cuando estoy con mi hijo”, sentenció la humorista.

También ver

Gloria Estefan en Vamos Chilenos: Siempre es un gusto estar con ustedes