Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mamá de Martín Cárcamo entregó su apoyo a Marcela Vacarezza por adopción de niño haitiano

Por:
15 septiembre 2020

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se convirtieron nuevamente en padres tras adoptar un pequeño niño de origen haitiano.

Tras a dar a conocer la noticia, la pareja de animadores se llenó de mensajes de apoyo y felicitaciones por la decisión, sin embargo uno de los que llamó la atención fue el de la mamá de Martín Cárcamo quien les dedicó unas especiales palabras.

Ver también

Drina Papic, madre del animador de Canal 13, comentó una de las publicaciones que compartió Marcela Vacarezza en sus redes sociales.

Los felicito de todo corazón. Se la felicidad que sienten”, escribió la madre de Martín Cárcamo.

Martín recién me contó y me emocioné hasta las lágrimas al ver su historia muy parecida a la nuestra. Lo quiero sin conocerlo se parece mucho a mi nieto”, detalló.

mama_martín_carcamo

Para la madre del ex animador de Bailando por un sueño, la historia de Benjamín, el niño adoptado por los Araneda Vacarezza es muy similar a la de Mariano, uno de sus nietos, el cual fue adoptado por Cárcamo.

El año 2012, Martín Cárcamo y su ex esposa, Carolina Castillo, lograron adoptar a su hijo, Mariano, después de pasar una serie de complejos trámites en Haití que involucraron varios viajes donde sus papás los acompañaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un beso de buenas noches ❤️

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

También ver