Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Marcela Vacarezza agradeció con emotiva imagen los mensajes de apoyo tras adopción de su hijo

Por:
16 septiembre 2020

Después de unos días llenos de emoción, los Araneda Vacarezza oficialmente ya cuentan con un nuevo integrante en la familia.

Esto porque Rafael Araneda y Marcela Vacarezza dieron a conocer la noticia de la adopción de un pequeño niño de origen haitiano de dos años, a quien bautizaron como Benjamín.

Ver también

Sin embargo, el proceso de adopción del pequeño Benjamín Rafael no estuvo exento de polémicas, ya que la propia ex panelista de Buenos Días a Todos criticó a la gente que la insultó por divulgar el tema.

Nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Junto a su familia, Vacarezza señaló que “fuimos sus cuidadores y luego de dos años, y de un largo proceso ajustado a derecho, finalmente nos salió la adopción”.

También dijo que “todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción” y que están extremadamente felices tras la noticia.

Por otra parte, fueron más los mensajes de apoyo que recibió la animadora por tomar la decisión de darle un hogar y una familia a un niño que lo necesita.

Ante ello, Marcela Vacarezza compartió en sus redes sociales una tierna fotografía, en la aparece con Benjamín en brazos, para enviar unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que le entregaron cariño y buenos deseos.

«Quiero agradecer de todo corazón las maravillosas palabras que le han dedicado a nuestra familia. No puedo contestar a cada uno, pero los he leído y solo me queda decir gracias por tanto cariño».

Revisa la imagen acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

También ver

Viviana Nunes y encuentro con OVNIS: «No estamos solos»