Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Marcelo Marocchino reabrió su tienda después de seis meses: «La gente aprecia mi trabajo»

Por:
16 septiembre 2020

Aparte de ser un gran aficionado a la cocina, tal como lo demostró en MasterChef Celebrity, Marcelo Marocchino también es dueño de su propia tienda de ropa ubicada en la comuna de Vitacura.

A raíz de la pandemia por coronavirus el local, especializado en ropa para hombre Cielo Milano, había tenido que cerrar sus puertas, sin embargo afortunadamente hace pocas semanas volvió al ruedo implementando todas las medidas sanitarias.

Ver también

La gente se sorprende que esté acá atendiendo, pero es una marca que me costó seis años construir“, dijo el italiano a LUN.

Además, explicó que él mismo atiende el negocio, ya que considera que nadie conoce mejor la ropa que fabrica, que él.

«Estoy personalmente junto a mi mujer, Magui, que me ayuda. Tengo que venir y no es por desconocer a nadie, pero tengo conocimiento sobre mi ropa, porque yo la creé y puedo contestar cualquier pregunta de los clientes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time… The Most Valuable… ⏱ Lo Más Valioso… El Tiempo… Que opinan Ustedes? . . . #menstyle #menwithclass #gentleman

Una publicación compartida de ManFashion & Lifestyle (@mmarocchino) el

Durante el tiempo que estuvo cerrada la tienda, Marcelo Marocchino siguió trabajando y vendiendo de manera online, pero no era lo mismo, por lo que decidió esperar y reabrir apenas se dieron las condiciones para hacerlo.

Pueden entran dos personas máximo, aunque prefiero que entre una a la vez. Igual tengo una terracita donde si quieren toman un expreso“, detalló sobre las precauciones sanitarias que se toman en el lugar.

Por último, reflexionó sobre la cuarentena y su trabajo. “Me di cuenta que aparte de un valor comercial, la marca tiene un valor emocional, porque la gente aprecia mi trabajo“, dijo el dueño de la tienda que ha sido visitada por figuras como Julián Elfenbein, José Antonio Neme y Chris Carpentier.

También ver

Kel Calderón exhibió llamativo nuevo look en redes y no permitió comentarios