Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Marcelo Ríos viajará a Chile para votar por el Rechazo

Por:
18 octubre 2020

Este domingo el ex tenista Marcelo Ríos anunció a través de su cuenta de Instagram que viajará a Chile la próxima semana para participar en el plebiscito y así votar por el Rechazo.

La noticia la dio a conocer justo cuando se conmemora un año del Estallido Social, el movimiento que llevó a la clase política a convocar las elecciones.

Ver también

De acuerdo a Ríos, viajará porque «estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro».

Además, en la publicación explicó por qué está en contra de una nueva Constitución para Chile, llamando a no celebrar si gana su opción. «esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizan llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen».

Para finalizar, Marcelo hizo una crítica a los gastos asociados al plebiscito. «Lo peor de todo es que con toda esa espera, con tanta gastadera de plata, serán los mismos políticos de siempre quienes redactarán quien sabe que cresta».

 

Mira la publicación de Marcelo Ríos aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

También ver

«Esperaría lo mismo para todas»: Daniela Vega le respondió al Gobierno tras recibir apoyo por su querella