Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

María José Prieto explicó su complicado problema visual: “Es como si tuviera vidrio molido”

Por:
17 septiembre 2020

Hace algún tiempo, María José Prieto comenzó a manifestar algunas complicaciones visuales por las que tuvo que recurrir a unos especiales anteojos.

«Tenía enrojecimiento y como si tuviera vidrio molido», contó la actriz a LUN.

Ver también

Los problemas comenzaron por el excesivo uso del celular, ya que la esposa de Cristián Campos trabaja a diario con su equipo móvil debido a su rol de influencer de al menos cinco marcas.

Por ello, su rutina diaria consiste en apenas despertar compartir en redes sociales una imagen. Posteriormente, leer los diarios y revisar su Whatspp.

Tras empezar a padecer de la vista, María José Prieto se vio obligada a comenzar a utilizar anteojos protectores a partir de junio de este año.

Esta tarea comenzó a afectar su vista, ya que pasaba muchas horas al día frente a la pantalla. Así fue como en el pasado otoño sus ojos comenzaron a sentir las consecuencias.

“Tenía enrojecimiento y como si tuviera vidrio molido. No veo las etiquetas del shampoo (…) Hay un desgaste visual por la pandemia y por la edad”, comentó la actriz.

El excesivo uso de pantallas

Además, por la pandemia está en Tunquén desde marzo cumpliendo con la cuarentena, por lo que no ha podido ir donde un especialista, ante lo cual tuvo que adquirir “estos anteojos para protegerme de la luz azul que me producen las pantallas”, ya que sentía la vista muy cansada y bastante dolor en sus ojos, lo que se conoce como Síndrome de Fatiga Visual.

De igual forma, indicó que es muy difícil dejar el teléfono de lado: “hay una delgada línea para dar el ejemplo a nuestros hijos sin tener que estar todo el día pegados a la pantalla, pero uno también trabaja con el teléfono”.

“Quise descansar durante septiembre, pero vuelvo el 4 de octubre con una clase a las 12, cuyo aporte va a ir en beneficio de Coaniquem”, finalizó.

También ver

Tita Ureta detalló fuerte episodio que tuvo para programa Ríos del mundo