Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mariana Derderián relató su experiencia con el Covid-19 tras PCR positivo y otro negativo

Por:
19 octubre 2020

Mariana Derderián estuvo conversando con Angélica Castro en el program online que realiza Castro a través de Instagram. Fue en el espacio virtual donde la actriz de 40 años contó que la invitaron a un programa pero debía hacerse el PCR primero, el cual salió positivo.

«No sé si me dio covid, parece que tuve. Me invitaron a un Pasapalabra, tienes que hacerte el PCR. Yo me sentía increíble, entonces ‘obvio, ven’. Palo en fosa nasal uno, dos, pésimo. Y me llaman a los dos días y me dicen ‘te salió positivo’. PCR positivo«, comenzó contando la actriz.

Ver también

Mariana explicó que no entendía nada ya que se sentía bien y no tenía ningún síntoma. «Yo venía bajando el Manquehue, o sea en verdad era ‘me siento demasiado bien’, no tenía ningún síntoma y había estado con mi papá el día anterior, con mis niños, el papá de mis hijos que los viene a ver, la Pili que vive conmigo, que me ayuda. Y yo dije ‘¿cómo vamos a ser todos asintomáticos? Esto es como un falso positivo’«, agregó.

Luego contó que por su cuenta decidió hacerse otro test para estar segura del resultado. «A la semana, por mi cuenta, me hice otro PCR y me salió negativo. Me dijeron ‘es que quizás la carga viral del primero era muy baja’. La cosa es que no sé si lo tuve o no lo tuve, pero igual estuve 14 días full encerrada y vinieron del Minsal como tres veces a ver si estaba. Me pareció impresionante el seguimiento del caso. Te fiscalizaban si estabas en la casa o no, dar nombres, con quién estuviste».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariana Derderian (@mariana.derderian) el

También ver

«Con esa pinta cualquiera»: Las críticas a Sabrina Sosa tras reflexión de la belleza interior