Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Martín Cárcamo comparte tierna fotografía junto a sus hijos

Por:
17 octubre 2020

En esta pandemia casi ningún famoso queda afuera de las redes sociales, y es que aquí muestran sus rutinas diarias, su trabajo y hasta su vida familiar. Es así como este sábado, el animador Martín Cárcamo, compartió en su Instagram una tierna foto a todos sus seguidores.

Aquí podemos ver el bello momento que tiene en compañía de sus dos hijos, Luciano y Mariano, donde ambos le están dando un beso en cada mejilla.

Ver también

El conductor escribió en la postal: «Mala calidad de la foto … pero el mejor momento de amor❤️ . Carcamo,s band 😜», así expresó Martín en la publicación que hasta ahora cuenta con más de 10 mil me gusta.

También podemos apreciar decenas de buenos comentarios hacia el rubio natural, donde les escribieron: «La ternura personificada!!cariños Martín,eres y serás siempre una gran PERSONA!! saludos cordiales!!», «Bellos hijos mi querido Martín», «Puro amor!!!! ❤️❤️❤️ «, «Que lindo 🙏 Eso es todo al final del día», «la familia es lo primero», «Amor de hijos y de gran papá», fueron las reacciones más destacadas. 

Ve aquí la bella postal:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

También ver

Michelle Carvalho se luce en foto veraniega con… ¿un calzón de abuela?