Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Matías Assler cuenta cómo es su nueva vida en Cachagua viviendo con Juanita Ringeling

Por:
01 octubre 2020

En noviembre de 2019 el actor Matías Assler decidió irse a vivir a la Quinta Región (Cachagua) junto a su polola Juanita Ringeling.

A través de una conversación con Angélica Castro en el programa que ella conduce por el Instagram de la revista Velvet, el actor habló de su cambio de vida, alejado de la televisión y enfocado completamente en la naturaleza y las manualidades.

Yo vivo ahora en Cachagua, donde hay muchas familias que antiguamente eran familias de pescadores, que vivían del mar, de la recolección y todo eso se ha ido perdiendo con el tiempo”, comentó Assler, a lo que la conductora le preguntó de dónde venía esa motivación de irse a vivir allá. “En un minuto, a mí se me acabó el contrato con Canal 13, de la última teleserie que hice ‘Amor a la Catalán’… Ahí empezó a no estar tan buena la pega, empezamos a estar más complicados de pega. Entonces, dijimos: ‘No tenemos nada que estar haciendo en Santiago’”, reveló el actor.

Ver también

La Juanita es nacida y criada acá, en esta zona, en la Quinta Región. Entonces dijimos: ‘Ya, vamos a ver qué pasa allá’. Nos vinimos en noviembre y ahí ya nos instalamos acá. Después yo ya no quise volver y la Juana tuvo que ir a Estados Unidos a terminar de grabar un documental. Y yo me quedé acá… Ahí empezó toda esta magia, por decirlo así, de encontrarme con todas las cosas y también de ir superando mis inseguridades y mis miedos”, confesó Assler.

En cuanto a su rutina diaria, el ex actor de Canal 13 confesó que “al principio empecé a hacer muebles. El primer mes de la cuarentena aprendí a soldar…La Juanita se está construyendo una casa. Un poco la ayudo yo también en algunas cosas”. Assler también confesó que ha logrado vender hasta tres muebles. “Me gustan las manualidades”, afirmó, agregando que “me dio por hacer cuchillos. Hice tres cuchillos o cuatro. De a poquito voy pellizcando un poco de todos lados y entreteniéndome en esta cuarentena y también buscando y aprendiendo cosas que también son útiles para todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matías Assler (@matiasassler) el

En cuanto a su pareja, Matías dice que ella se dedica a una huerta que tienen en la casa donde viven. “Ahí no hago nada, voy, me siento al lado de la Juana y le converso nomás. El otro día, me dice: ‘Oye Matías, agárrate el azadón y límpiame esta cuestión’. Y lo empecé a hacer po’ y me mira así: ‘Me están hu…”. No es que yo sea tan ñurdo tampoco, pero tenía una agilidad ella con el azadón, una cuestión increíble. De repente ella debe estar cuatro, cinco horas ahí”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matías Assler (@matiasassler) el

También ver

Rocío Toscano rompe la incertidumbre y presenta al padre de sus mellizos