Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Matías Oviedo se refirió al regreso de Verdades Ocultas: «Hay personajes que van a volver»

Por:
17 octubre 2020

Ya es un hecho, Verdades Ocultas regresa en gloria y majestad el próximo lunes y Matías Oviedo, uno de sus protagonistas, adelantó inéditos detalles.

«Fue un desafío volver a tomar el ritmo, como que cuesta volver a la piel del personaje, con los días se pasó, pero sí fue extraño», reveló el actor a Meganoticias en relación a retomar las grabaciones tras cinco meses fuera de pantalla a raíz de la pandemia.

Ver también

Además, reconoció que «Ha sido bastante distinto, pero con el correr de los días uno agarra el ritmo».

Respecto a lo que se viene en los próximos capítulos, el actor que interpreta a Tomás Valencia, señaló que «Rocío está haciendo su investigación y van a aparecer personajes que nos van a sorprender, que van a volver, se va a comenzar a desarrollar el lado mas thriller de la teleserie, asesinatos, el asesino, el sospechoso, todo se empieza a desenmarañar».

«Hay harta ansiedad por ver cómo viene y por retomar de a poco cosas que eran naturales como ver una teleserie, son pequeños símbolos para la gente que puede volver a ver sus programas de siempre», puntualizó Matías Oviedo.

Hace tan solo unos días, su coprotagonista y ex pareja en la vida real, Camila Hirane, adelantó que su personaje Rocío Verdugo vuelve «con un pie en el bien y un pie en el mal, y esta obsesión por Eliana la tiene moviendo sus límites y como Eliana está loca, Rocío cae en lo mismo».

Por otra parte, Hirane dejó entrever la posibilidad de un romance entre Rocío y el villano Leonardo (Carlos Díaz). «Van a estar juntos en la venganza… Leonardo es el santo de Rocío», aseveró.

Revisa las declaraciones de Matías Oviedo acá:

También ver

Luli y Flaviana anunciaron emprendimiento juntas: «Somos socias»