Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Me saliste bastante tímida»: Revelan que audio viral de Mauricio Isla no era para Gala Caldirola

Por:
17 octubre 2020

Hace algunos años un audio enviado por Mauricio Isla a Gala Caldirola se viralizó en redes sociales y una de sus frases quedó en la memoria de todos los chilenos.

En ese entonces, la pareja se estaba recién conociendo y el futbolista sacó a relucir toda su faceta de galán y le envió un mensaje vía Whatsapp a la modelo.

Ver también

«Parece que me saliste bastante tímida, eh… tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida, amorosa», fueron las palabras con las que el Huaso Isla intentaba conquistar a la ex chica reality.

«Tranquila, tranquila, lo sé. Por eso te dije, yo te dije desde el principio, que eras una mujer que tiene unos ojos muy lindos, una cara muy bella y unos labios muy atractivos. Después, siempre he sido sincero, jamás ando proponiendo a alguien que quiero, estar de novia o esas cosas. Yo soy una persona que está bien así, pero siempre he respetado, lo principal es eso. Y bueno, si tú algún día me quieres ver, nos vemos, y vemos qué es lo que pasa. Pero siempre dije, si nos vemos, veámonos solos, porque no eres una mujer… como pasó la última vez, que era estar en un grupo y todas esas cosas», se escucha en un segundo audio que le envió el seleccionado nacional a española.

A cuatro años de aquellos primeros coqueteos entre la pareja, el programa Primer Plano del Pueblo reveló una desconocida información al respecto.

«Ese audio, él se lo mandó a una niña», aseguró el periodista Sergio Rojas.

«En el audio sale el nombre de la niña, era algo así como ‘me saliste tímida, eh… Silvana’, y de ahí la Gala escuchó el ‘Silvana’ (nombre de ejemplo) y lo mandó a la cresta, le dijo se acabó y todo, porque el ‘me saliste tímida’ era para otra niña. Esa es la verdadera historia», reveló el panelista de Me Late.

Escucha el audio de Mauricio Isla acá:

También ver