Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Miguel Acuña tuvo incómodo momento en vivo: «Estoy hablando con ella»

Por:
25 octubre 2020

El periodista Miguel Acuña tuvo hoy un particular episodio mientras reporteaba el Plebiscito de Chile. Todo se dio en el contexto de la votación para Aprobar o Rechazar una nueva constitución nacional.

Así fue como se encontraba reporteando junto a la conductora del programa Aquí Somos Todos de Canal 13, Ángeles Araya, donde ambos estaban en el andén del Metro Salvador entrevistando a un hombre que transitaba por el lugar.

Ver también

La periodista le consulta al caballero: «¿Va a ir a votar?, a lo que la persona le responde «Hay que pensarlo, hay que meditarlo». A lo que la misma Ángeles le sigue diciendo: «ir a votar es un derecho y un deber».

La situación siguió con el señor indicando que: «ese derecho es solo para el presidente, esto es confuso y los que llegan a los puestos más altos, son todos iguales».

En ese instante, Miguel interrumpe y se intenta sumar a la conversación, con ganas de dar claramente su punto de vista, a lo que el hombre le indica «disculpe, estoy hablando con ella», pero el notero quiso seguir, y el transeúnte le volvió a repetir lo mismo.

Finalmente, Miguel Acuña se rió y se retiro para que pudiera seguir conversando con la conductora.

Revisa aquí la chistosa situación que vivió el reportero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

 

También ver

«El lunes se van»: Belén Soto compartió video agradeciendo el éxito de su nuevo libro