Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Monserrat Álvarez habla tras dar positivo de coronavirus

Por:
21 mayo 2020

Monserrat Álvarez se encontraba desde el lunes pasado en cuarentena preventiva luego de que el senador Manuel José Ossandón visitara el estudio del matinal de Chilevisión.

Recordemos que el parlamentario dio positivo de coronavirus y había visitado varios matinales. Por lo que los animadores debieron tomar precauciones y enviar a todos sus equipos a cuarentena.

Y este miércoles Chilevisión informó que la conductora de «Contigo en la mañana» es una de las contagiadas, convirtiéndose en el caso conocido de un rostro televisivo infectado.

“Hoy, miércoles 20 de mayo, la conductora de nuestro matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, dio positivo por COVID- 19 asintomático. El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio”, señala el comunicado del canal.

Ver también

También afirmaron que el resultado del PCR de su coanimador, Julio César Rodríguez, fue negativo. Noticia que él mismo confirmó a través de su cuenta de Instagram.

En una entrevista con LUN, la periodista aseguró que “Estoy súper bien, asintomática”.

“a estas alturas uno no sabe de dónde vino el virus. Julio salió negativo. Monse está asintomática y eso es muy bueno”, dijo Carmen Gloria Lobos, productora del matinal.

“hemos sido muy cuidadosos desde el principio. Los animadores están aislados del resto del equipo. El catering que siempre teníamos en el matinal voló con el coronavirus. Ellos incluso tienen sus tazas de café y sus platos separados con nombres en una caja. Si quieren tomar algo deben preparárselo”, añadió.

Mientras Monserrat se mantiene fuera de pantalla, Humberto Sichel la reemplazó en la conducción, acompañando a JC, quien conduce desde su casa, como parte de su cuarentena.