Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Myriam Hernández habría renunciado a Yo Soy tras fuerte pelea con Antonio Vodanovic

Por:
22 noviembre 2020

En uno de los últimos capítulos de Yo Soy, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic protagonizaron una discusión en cámara.

El hecho ocurrió cuando ambos jurados evaluaban la presentación del imitador del cantante brasileño Roberto Carlos.

Ver también

Al parecer, el encontrón no quedó ahí ya que el programa Me Late reveló que la pelea fue tal que la cantante habría presentado su renuncia al estelar de CHV.

«Me llegó un rumor, solo de rumor, y esto a nivel de peluquería y maquillaje, que en Yo Soy, en una de las grabaciones, se habrían agarrado Myriam Hernández con Antonio Vodanovic», afirmó Daniel Fuenzalida.

«Déjame decirte que tu dato salió en todos los medios», le reprochó Luis Sandoval provocando carcajadas en sus compañeros.

Ante lo cual, el ex Huevo detalló más información. «Entonces voy con más datos, no me puedo quedar acá. Me dijeron que fue tal la pelea, que incluso Myriam habría pensado o habría dejado su renuncia. Ahí los dejé», asegurando que él no miente.

Ver también

¿Se va Myriam Hernández?

Luego, Sandoval complementó y detalló que «yo pregunté acerca de esa supuesta renuncia, que ella se habría ido como enojada, es muy difícil, porque está muy bien evaluada en CHV y en el equipo de Yo Soy«.

«Lo que dice Lucho es verdad», intervino Sergio Rojas. «Cuando hacen el spot publicitario la ponen incluso delante de Millaray porque a ella le ofrecieron la conducción del programa y no lo aceptó porque era amarrarse acá por los conciertos que hace».

Tras volver de comerciales, Mariela Sotomayor dio a conocer la información que maneja al respecto. «Yo creo hasta por ahí nomás los rumores de pasillo, pero dicen que habría sido una gran, gran discusión entre ellos», contó la panelista.

«¿Una discusión de camarín o en el set?», le preguntó el conductor del espacio de farándula de TV+.

«Lo que yo sé es que habría sido una pelea en camarines», respondió la periodista asegurando que podría tratarse de una lucha de egos entre Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

Revisa los detalles que entregó Me Late acá:

También ver

Francisca Ayala se emocionó en cumpleaños de su pequeño «Tarzán»