Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Nicole Pérez emocionó a todos con foto de su hija: Es adolescente y lucha contra 2 enfermedades

Por:
21 noviembre 2020

Nicole Pérez conmovió a sus seguidores con una nueva publicación en las redes sociales. En esta oportunidad, la ex chica Mekano posteó una foto junto a su hija Isidora, quien enfrenta problemas de salud.

La joven hoy se enfrenta al diagnóstico de una diabetes tipo 1. Pero además de aquella enfermedad, padece alopecia y su madre quiso destacar su lucha frente a estas adversidades que se han cruzado en sus caminos.

Ver también

En su cuenta de Instagram, Nicole Pérez escribió: «Agradezco a Dios por tenerla como hija, es una niña muy especial en todo sentido, no muy dócil jajja sobre todo ahora que es una adolescente».

Luego de aquellas palabras, Nicole se refirió a la resiliencia que ha tenido su hija al momento de enfrentarse a sus problemas de salud. «Dios ha moldeado mi carácter con ella… Es tan hermosa… es inigualable… con un poder de resiliencia admirable».

Los seguidores de Pérez no quedaron indiferentes a las palabras que dedicó a su hija. En la red social, hubo personas que destacaron su entereza como madre, pero también la lucha que día a día da su hija.

«Admiro tanto a tu hija…», «Eres mi ídola, Nicole», «Irradia algo muy especial tu hija» y «Qué Dios bendiga a tu familia, sobre todo a tu hermosa guerrera 🙌muy linda la Issi», son algunos de los mensajes que ha recibido Nicole en su post.

Revisa la publicación de Nicole Pérez aquí:

También ver

Chiqui Aguayo se burló sin piedad de Pamela Díaz: «Parece travesti»