Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«No me voy a morir sin fumar un pito»: La inesperada confesión de Patricia Maldonado

Por:
22 noviembre 2020

El nuevo capítulo de Las Indomables tuvo una inesperada revelación de su conductora Patricia Maldonado. Pese a ser conocida por su postura conservadora y de ultra derecha, la animadora de televisión confesó que quiere probar la marihuana antes de morir.

«No he sido ni traficante ni he consumido drogas, cuando quieran vamos a una clínica y me hago un examen», le dijo a su compañera Cata Pulido. Luego la ex rostro de Mega dijo que fumaría marihuana sin importar el qué dirán.

Ver también

«Dirán ‘cómo el ejemplo’. Yo no soy ejemplo de nada. Es mi vida y soy dueña de fumarme la cola del gato sí quiero. Quiero saber qué huevá es esa, nunca he tenido un pito en la mano», agregó la comunicadora.

Fue entonces que Patricia Maldonado explicó cómo surgió la idea de consumir marihuana. Y es que le recomendaron su uso medicinal para aliviar sus constantes dolores de espalda y evitar el excesivo consumo de pastillas.

«He estado ahí, pero como soy cobarde para eso. Imagínate me dé por bailar en pelota…me da miedo», sentenció Maldonado aclarando que lo haría en su casa.

También ver

«El lunes se van»: Belén Soto compartió video agradeciendo el éxito de su nuevo libro