Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«No pasó nada»: Cura de Aquelarre se robó la película en escena de culto

Por:
17 septiembre 2020

Este miércoles TVN reemitió uno de los capítulos históricos de Aquelarre. En menos de 5 minutos Marcelo Alfonso sobrevivió un accidente en tren y Carola recuperó milagrosamente la vista.

Ambos personajes eran uno de los más queridos de la teleserie durante su emisión original en 1999. Y ahora, debido a las tremendas actuaciones de Paty López e Íñigo Urrutia, se ganaron el corazón de la nueva generación.

Ver también

Todo comenzó cuando, una vez más, Marcelo Alfonso le exigiera a su padre, Fernando Guerra, que acepte a Carola como su novia. Para eso llegó hasta las vías del tren para amenazarlo.

En ese momento el joven pierde el equilibrio golpeándose la cabeza y cayéndose entre las vías sin conocimiento. Tras esto, todos pensaron que había muerto.

Y quienes no lo creían antes quedaron convencidos luego de que un tren pasara por el cuerpo inconsciente.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el menos de los Guerra salió ileso, provocando la alegría de todo el pueblo, pero por sobre todo de su familia y su enamorada Carolina.

Y justo después ocurrió otro milagro, ya que al parecer la alegría fue tanta que Carolina recuperó la vista al saber que su novio estaba bien.

Recordemos que la joven había quedado «ciega de la impresión» al escuchar unos insultos sobre su futuro por parte de su suegro.

«Veo!» anunció Carolina, «¡Veo tu carita de melocotón, la luz de mis ojos!», entre los aplausos del pueblo.

En medio de tanto milagro, uno de los comentarios que más llamó la atención y provocó las risas de la audiencia, fue la respuesta del cura al llegar al pueblo.

El sacerdote se caracteriza por su personalidad seria y sarcástica, y que se rehúsa a caer en los dramas de los habitantes del pueblo.

Es por eso que, tras ser consultado sobre lo que pasó, contestó casi aburrido e impaciente pos seguir con su día: «Nada, a Marcelo lo atropelló un tren y la Carolina recuperó la vista».

La escena generó risas en redes sociales. Ya que mientras muchos estaban sorprendidos por el excesivo dramatismo de la producción, que con los meses se convirtió en uno de las producciones retransmitidas más populares.

También ver

Rafael Araneda revivió el inesperado encuentro con Daddy Yankee en un gimnasio