Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿No superó la pelea? Eduardo Fuentes renunció a Radio El Conquistador

Por:
31 julio 2020

De acuerdo al sitio El Filtrador, cercanos al comunicador Eduardo Fuentes habrían afirmado que el animador renunció a Radio El Conquistador.

Ver también

Fuentes por año fue uno de los rostros de la emisora, donde es conductor del programa Sentido Común con la doctora María Luisa Cordero.

La renuncia habría sido presentada el 29 de julio, y la razón sería «por motivos de agenda». Recordemos que Eduardo Fuentes es, además, rostro de La Red y CDF, donde conduce Mentiras Verdaderas Abrazo de Gol.

Recordemos que hace unas semanas Fuentes y Cordero protagonizaron un llamativo escándalo que, de acuerdo a muchos de sus cercanos, habría destruido la amistad entre ambos.

La salida de Eduardo Fuentes se haría oficial hoy, con su última participación junto a María Luisa Cordero en su programa, que hasta hoy era transmitido de lunes a viernes a las 18:00 hrs.

Reemplazo de Fuentes

De acuerdo a fuentes internas a la radio, el programa de ambos no terminaría con la salida de Fuentes. Esto, porque el periodista Felipe Andana tomará su lugar.

También ver

Michelle Carvalho se luce en foto veraniega con… ¿un calzón de abuela?