Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Novia de Contra Viento y Marea recibió costoso tratamiento de regalo

Por:
21 noviembre 2020

No lo ha pasado bien en el último tiempo. Por eso, la novia de Contra Viento y Marea, Karla Fonseca, decidió pedir ayuda.

La joven lo hizo en el espacio solidario de Canal 13 Aquí Somos Todos, hasta donde llegó para plantear su caso. Ahí contó que estaba atravesando un mal momento económico.

Esto debido a una serie de deudas por licencias médicas, además de los tratamientos que ha debido costear tras ser trasplantada del hígado durante el año pasado.

Ver también

Una situación que tenía a la ex novia haciendo diversas actividades a beneficios, como rifas y bingos, y que se sumaba a otra situación que luego reveló.

Karla contó en el programa que su gran sueño era ser madre. Un anhelo que había intentado lograr durante cuatro años sin éxito, perdiendo en tres oportunidades a sus guagüitas.

Una situación que conmovió al panel liderado por Ángeles Araya, que de inmediato motivó a sus activadores para cooperar.

Así, la Clínica Las Condes decidió regalarle un tratamiento de fertilidad. «Estoy muy agradecida y la emoción es súper a flor de piel porque nunca imaginé que iba a recibir esta sorpresa y esta noticia», respondió entre lágrimas la recordada novia de Contra Viento y Marea.

Y agregó que «les doy las gracias como programa por haberse activado por mi, estoy sorprendida y sin palabras».

En tanto, su pareja indicó que «de verdad que lo necesitábamos y lo anhelábamos. Es lo último que nos falta a nosotros en nuestra relación».

 

También ver

Yazmín Vásquez reaccionó a las críticas por supuesta traición a Claudia Conserva tras renunciar a Milf